Quién Soy

Patricia Ripoll

Conviviendo con la migraña desde los 7 años, y de manera crónica desde los 38 años. Ahora tengo 42 años.

Al cronificarse mi migraña decidí crear MamaTieneMigraña, al principio como algo más, pero fue cogiendo forma y sentido y cada vez haciéndose más necesario.

La misión de MamaTieneMigraña, es decir MI MISIÓN, es ayudar a las personas y su familia que conviven con migraña, a hacerlo de la mejor manera posible, a que se empoderen frente a su enfermedad.

MamaTieneMigraña lucha por la VISIBILIDAD de esta enfermedad.

Soy ponente en eventos de la industria farmacéutica, del entorno empresarial, atención médica y farmacéutica, así como intervenciones en radio y televisión.

Participo también como paciente experto y colaboro con empresas del ámbito de los recursos humanos para trabajar la integración laboral.

Si quieres trabajar o colaborar conmigo, invitarme a un evento, o solicitar más información no dudes en contactarme en mamatienemigrana@gmail.com

MAMI CON MIGRAÑA

Quiero dar voz a la migraña, para compartir mi dolor, para compartir mi sufrimiento, para que deje de sentirme culpable y que los demás le den la importancia que merece.

Pero también quiero compartir que con la migraña soy FELIZ, que he aprendido mucho de ella, que cada día aprendo nuevas cosas, y que debemos convivir con ella y no malvivir con ella.

Al fin y al cabo me defino como una mami feliz, con migraña crónica, pero ¿Quién no tiene algo que la hace especial?