Disfrutar de la Calidad

Disfruta de la CALIDAD de las cosas, no de la cantidad.

¿Cuántas veces queremos llegar a todo, y a todos?
Queremos estar bien en el trabajo, queremos estar bien con los amigos, con la familia, dedicarnos tiempo a nosotros…

Queremos hacer mucho…. y quien mucho abarca poco aprieta.

Pero no se trata de dejar de hacer cosas solamente. A mi no me gusta tener que escoger entre uno u otro, y dejar de hacer algo… pero lo que sí que me doy cuenta es que hay que hacerlo bien.

No intentemos hacerlo todo siempre, prioriza, ordena, y da los tiempos a cada cosa.
Llevo un tiempo practicándolo, de manera inconsciente al principio y poco a poco tomando más conciencia de cómo lo gestionaba.

La vida no da para todo. Hay momentos. No puedes pretender cada fin de semana ver a todos, hacer todo, estar en todos sitios, llamar a todo el mundo, estar en familia,…

Se trata de estar con tiempo de calidad.
La migraña nos secuestra muchos momentos, pero los momentos que estamos disfrutémoslos, que sean de calidad. Los otros, apártalos. Déjalos para ti, sin que te provoquen mayor preocupación. Pasará y tendrás tiempos, aunque sean menores a los imaginados, pero serán mejor aprovechados.

Así que de nuevo, aprendamos a convivir, adaptémonos, cambiemos… con la migraña, con la COVID, con cualquier cosa que venga. No esperemos siempre algo mejor, no esperemos siempre algo, vivamos ESTE PRESENTE, y disfrutémoslo.

Os escucho en redes…

#MamaTieneMigraña

 Patricia 💋

#convivir 

#notjustaheadache #migrañaFacts #migrañaCrónica #mamatienemigraña #mummyhasmigraine #notjustaheadache #dandolevozalamigraña #demoslevozalamigraña #dolor #migranya #migraine #migraña #concienciación #MasFuerteQueLaMigraña  #MeNiegoAQmeQuiteLaSonrisa #labioRojoContraLaMigraña💄#SurfeaLaMigraña 🤙🏼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *