No nos morimos, surfeamos.

Seamos positivos, de la migraña ¡no nos moriremos!
¡Aún nadie ha conseguido arrancarse la cabeza! Todo migrañoso ha pensado 1001 maneras de arrancarse la cabeza, o el ojo, o los dos ojos… pero no, ¡nunca lo ha conseguido aún!

Busquemos lo positivo de la migraña, seamos algo frívolos si, pero consigamos reírnos por un rato de ella para hacer que sea un mal menor en nuestra vida…

Os propongo hacer una lista de cosas buenas y malas de la migraña.
Coge papel y lápiz y haz tu propia lista. Pon todo lo bueno, ¡venga!, seguro que lo hay. Y luego lo malo.
Cuando tengas lo malo, mira si tiene solución, si hay algo que puedes hacer para cambiarlo, sino puedes ¡asúmelo y sigue! La vida no es siempre de color de rosa…

A lo positivo, dale valor, recuérdalo cada día, dilo en voz alta, grábatelo a fuego y sobretodo en los momentos duros ¡recuérdalo!
Yo ya he empezado con mi lista. Aquí os la dejo… y la sigo trabajando…IMG_9601.PNGTengo puntos positivos muy frívolos…😜
IMG_8935Y puntos negativos muy tristes, que me provocan aislamiento, pocas ganas de hablar, de entablar conversaciones (quizá hasta yo misma me provoco dolor de cabeza 😂, -si mi marido lo leyera… ¡¡¡se partiría de risa!!!-). Pero en mi caso es preocupante este punto, yo, Doña Relaciones, Miss RRPP, la que siempre adora rodearse de gente, y ahora muchos días lo único que quiero es estar sola, sin planes que me estresen (cosa que la gente no entiende, y se piensan que te has enfadado con ellos, pero lo único que sucede es que ahora te respetas más y descansas entre planes, y otros momentos quieres estar sola, sin hacer nada…)

Aunque muchos días echo de menos a la que era antes de tener esta migraña crónica, otros días me doy cuenta que soy afortunada… ya que…chicos, NO NOS MORIMOS... ¡bailemos a tope! ¡¡Surfea las olas por muy altas que sean, y espera la siguiente!!

La vida es un regalo demasiado grande como para desperdiciarlo. La vida es tiempo, no lo desperdicies.

#SurfeaLaMigraña #MamaTieneMigraña

¡Hasta la semana que viene!

Te espero surfeando 🤙🏻

Patricia 💋

#MamáTieneMigraña y mi nuevo «hastag-slogan» #SurfeaLaMigraña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *